• info@farinainmobiliaria.com.ar +54 9 341 640-2653 +54 341 448-1427

Nosotros

Quiénes somos?

ANTECEDENTES

Desde 1986, Marta Farina inicio las actividades en la gestión inmobiliaria, proyectando el mayor esfuerzo: liderar en el mercado inmobiliario local, ofreciendo seriedad y confianza. Corriendo ya el año 2000 se incorporaron a la empresa las hijas de la fundadora, Dra. Carolina Bonvecchi y la Arq. Maria Florencia Bonvecchi, así con una renovada generación pujante e innovadora se unió la experiencia con nuevas ideas. En el año 2016 se incorporó a nuestro equipo otro integrante de la familia, el C.I. Juan Pablo Ceuppens especialista en inversiones y fideicomisos, con más de diez años de experiencia en el rubro.

En la actualidad Farina Inmobiliaria es una empresa que sigue ampliando horizontes, a cuyo fin contamos con una amplia gama de servicios, para poder lograr así la excelencia que usted se merece.

LA EMPRESA

Nuestra empresa se caracteriza sustancialmente por ofrecer atención profesional y personalizada, brindando calidad, transparencia y solidez en todos los servicios que ofrecemos, haciendo énfasis en un aspecto fundamental: Usted. Farina Inmobiliaria es sinónimo de tradición en el mercado. A ello le sumamos nuestro “know how” para actualizarnos con las más avanzadas técnicas de ventas en dos sectores primarios: viviendas y actividades comerciales.

Desde 1986 liderando el mercado inmobiliario de Rosario y la Región, ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Toda nuestra experiencia a su disposición

Servicios

Venta y Alquiler

Colaboramos con la optimización del proceso de comercialización de bienes raíces.

Tasaciones

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados.

Arquitectura y Diseño de Interiores

Proyectos y ejecución de obras. Reciclaje, refacciones y diseño de interiores.

Renegociación de Contratos

Confección y renovación de contratos civiles y comerciales, conforme a las condiciones imperantes en el mercado procurando el trato más justo.

Asesoría de Inversiones

Podemos ofrecerle la más alta gama de propiedades para lograr la mayor rentabilidad en sus negocios.

Administración de propiedades

La gestión más clara y eficaz.